martes, 29 septiembre 2020 10:56

GH16: El primer beso de Han y Aritz bajo las sábanas

En poco más de una semana conoceremos quién es el ganador de 'Gran Hermano 16'. Su nombre se esconde entre cuatro concursantes: Niedziela, Sofía, Aritz y Han. Con las últimas expulsiones se han formado dos bandos indiscutibles por afinidad y cariño. Por un lado, las dos chicas y, por el otro, los dos chicos.

La relación que han mantenido Aritz y Han durante todo el reality es tan particular que ni ellos mismos parecen tenerlo claro, y más después del último acontecimiento en Guadalix de la Sierra: Se han besado, ¡por fin!

A pesar de que no se emitió en el 24 horas, el programa 'Sálvame' mostró un testimonio del vasco en el que confesionario: “¿Qué le he cascado un beso a un tío? Claro que sí”.

Según recoge 'FormulaTV', tras lo sucedido parece que Aritz no tiene muy claros sus sentimientos e incluso reconoció que esto “se me va de las manos”. Donde sí fue contundente fue al asegurar que “tengo que ser sincero y si me apetecía dárselo, se lo he dado”.

Tras su encuentro bajo las sábanas, Aritz y Han mantuvieron una nueva conversación en la que el vasco reconocía que “esta semana la he cagado”, aunque aseguró que “somos amigos y ya está”, después de que el concursante chino le preguntase qué pasaría a partir de ahora.