Compartir

Gran Hermano 16 está llegando a su recta final. El próximo 23 de diciembre, el reality show conocerá el nombre del ganador o ganadora después de más de tres meses de concurso. Una batalla en la que no estarán Carlos y Marta, expulsados en la gala del jueves.

Como estaba previsto, Mercedes Milá anunció el nombre de dos concursantes que debía abandonar la casa de Guadalix de la Sierra. La marcha del catalán sí que estaba en lo previsto pero la expulsión de la canaria ha sorprendido a todos, ya que contaba en la gran mayoría de quinielas como favorita a estar, al menos, en la final.

De esta forma, Han, Aritz, Niedziela y Sofía son los supervivientes de la criba en la que se está convirtiendo el programa en estas últimas semanas. Todo parece indicar a que la hija de Maite cuenta con todas las papeletas para ser la ganadora de 'GH16'.

“Preparaos, a lo mejor volvéis a jugar”, aseguraba Mercedes Milá a todos los concursantes de la edición que estaban en plató. Parece que alguno de ellos podría volver, por sorpresa, a la casa de Gran Hermano.

Además de las expulsiones, la gala del jueves dejó, de nuevo, un acercamiento peligroso entre Han y Aritz, que volvieron a deparar a la audiencia tocamientos y jueguecitos bajó el edredón que dejaron sin palabras a la 'persona especial' del concursante vasco.