jueves, 24 septiembre 2020 10:41

Mediaset cancela 'Un tiempo nuevo' por su baja audiencia

Competir con 'laSexta Noche' no es misión sencilla y finalmente los datos han terminado por inclinar la balanza. Después de casi cuatro meses en antena, según ha adelantado Bluper, Mediaset ha decidido poner punto y final a la aventura televisiva de 'Un tiempo nuevo' por no alcanzar los niveles de audiencia esperados.

De esta forma, el programa de Cuatro dice adiós después de intentar reinventarse, tanto en estilo como en presentadora. Tras iniciar su andadura bajo el mando de Sandra Barneda y centrándose más en debates políticos y de actualidad, Silvia Intxaurrondo y los reportajes de investigación no han logrado finalmente conectar con los espectadores.

De hecho, su mejor cuota de share en las últimas cuatro emisiones asciende tan solo a un 6%, mientras que la media de su principal competidor, 'laSexta Noche', suele situarse en torno al 10%, alcanzado incluso cotas de más del 13% y del 16% con las visitas de Mariano Rajoy y Pablo Iglesias, respectivamente.

Precisamente, según informa 'FormulaTV', el último programa de 'Un tiempo nuevo' se emitirá este próximo sábado, con la entrevista de Silvia Intxaurrondo al líder de Podemos, a poco más de siete días para la cita electoral del 20-D.