martes, 22 septiembre 2020 9:45

GH16: El beso lésbico de Sofía y Marta en el jacuzzi

La final de Gran Hermano 16 se acerca. El próximo 23 de diciembre, Mercedes Milá anunciará el ganadora o ganadora de esta edición, algo que está provocando que los concursantes se quiten la careta y se muestren tal y como realmente son.

Una de las concursantes que está completamente desatada en los últimos días es Sofía. Después de lanzarse encima de Aritz en el jacuzzi, con quien tuvo un momento muy 'hot' y muy comentado en las redes sociales, la hija de Maite ha querido demostrar a todos sus compañeros su sensualidad y para poner un ejemplo, optó por protagonizar una escena muy caliente con su amiga Marta, a la que estuvo a punto de besar y con la que hubo un roce de labios que ha sorprendido a la audiencia de GH 16.

A Marta, la escenita en el jacuzzi no le ha hecho nada de gracia, algo que confesó, tal y como se ha podido ver en el programa 'Límite 48 Horas', al 'Súper'. La canaria aseguró que Sofía estaba buscando el voto “adolescente” siendo provocativa.

No, la hija de Maite no decidió quedarse parada después de lanzarse primero sobre Aritz y luego sobre Marta, sino que decidió hacer una serie de movimientos muy hot en el jacuzzi, acompañada de una serie de frases en las que confirmaba que ella podía hacer todo lo que quisiera delante de su madre porque “había recibido una educación sexual muy liberal”.

¿Quién será la próxima 'víctima' de Sofía? ¿Será Carlos? ¿O Niedziela? Seguiremos informando…