Compartir

Los finalistas de 'Gran Hermano 16' apuran su paso por Guadalix de la Sierra y sus opciones por hacerse con el premio final de 300.000 euros. En tan solo dos semanas conoceremos quién es el ganador de esta edición. Sin duda, Sofía es una de las participantes que cuenta con mayores opciones y, salvo sorpresa, estará hasta el último día en la casa.

Mientras que esto sucede, y a falta de Suso o Ricky, la joven navarra ha protagonizado uno de los momentos más 'hot' en el jacuzzi y, atención, con Aritz como invitado estrella. Como recoge 'FormulaTV', con parte de broma y parte de realidad, Sofía se puso encima del vasco y subió notablemente la temperatura de la estancia.

Lejos de estar los dos solos, el resto de finalistas presenciaron cómo la hija de Maite se movía sensualmente sobre las piernas de Aritz e incluso llegaba a lamerle en la cara. Por eso, Marta no tardó en rescatar una de sus famosas 'predicciones': “Cuando no quedara nadie, iba a ir a por Aritz”.

Aunque no es sencillo escaparse de su redes, tal y como han demostrado Ricky y Suso, el vasco prefirió recordar la escena como una simple broma e incluso se limpió la cara después del show de Sofía.