Compartir

El 'Pégate' de Ylenia sonó con fuerza este verano, tras sorprender a todos con un inesperado primer paso en el mundo de la música. Sin embargo, que se convirtiese en una de las canciones más escuchadas, no quiere decir que la concursante de 'Gandía Shore' y 'Gran Hermano VIP' sea una cantante en potencia. De hecho, anoche provocó un auténtico aluvión de críticas en Twitter por su particular versión de 'El mismo sol'.

El último debate de 'Gran Hermano 16' nos dejó una peculiar batalla musical. Por un lado, Niedziela -que sueña con representar algún día a España en Eurovisión-. Por el otro, Ylenia como 'solista' de los colaboradores del programa. Ambas versiones, en realidad, quedaron muy lejos de poder competir por los '12 puntos' en un hipotético festival de la canción.

La concursante de 'Gran Hermano VIP' apostó por recurrir al sentido del humor y regalar a la audiencia un momento divertido. De no tener una canción en el mercado, lo cierto es que su intervención hubiese quedado simplemente en eso, una nota divertida. Sin embargo, las redes sociales le recordaron que era su oportunidad para demostrar que puede cantar en directo.

La reacción de Twitter provocó que Ylenia los llamase “amargados” y preguntase si “sabéis lo que es el cachondeo”.