Compartir

Si pensábamos que lo habíamos visto todo en el paraíso de 'Adán y Eva', esta noche llega un plato fuerte e inédito en el programa. Como en otros muchos episodios, una chica tendrá que decidir entre dos hombres en busca del amor. La novedad no llega en la composición de sus participantes, sino más bien en su pasado.

La Eva de este miércoles es Raquel Andújar, que en 2014 se alzó con la corona de Miss Extremadura y compitió en el certamen que coronaría más tarde a Desirée Cordero como Miss España, según apunta 'Vertele'. La joven se convierte así en la primera Miss que se desnuda en busca del amor.

En la nota informativa distribuida por Cuatro antes de la emisión del programa, Raquel se define como joven “extrovertida, simpática y rompedora” y llega a la isla con ganas de conseguir a un hombre que esté a su altura.

La Miss Extremadura 2014 deberá elegir entre David, un director comercial que se considera el auténtico “Rey de las camas”, y Ramón, un joven que dice ser “romántico, atento y entregado”.