Compartir

Steisy puede haber presumido de ser la tronista más longeva de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. En ese largo camino hasta encontrar el amor, la joven ha pasado por todo tipo de infortunios que le han hecho estar más de un año y medio en el programa de Telecinco.

Sin embargo, la decisión ya está tomada. 'Blasting News ha filtrado la decisión de Steisy en su final, la cual se emitirá el próximo miércoles 2 de diciembre pero que se ha grabado durante esta semana.

Contra todo pronóstico, Steisy NO ha elegido a Leo Cámara sino que ha decidido quedarse con DOSEL. Pese a que la joven retrasó su final en varias ocasiones para que el extronista pudiera estar presente y que el feeling entre ambos parecía ser máximo (una historia de un quiero y no puedo), finalmente ha optado por la ternura y los mimos del africano. 

Al parecer, el último programa ha sido muy emocionante, ya que los tres candidatos han podido ver varios vídeos de sus citas con Steisy, quien ha estado rodeada en esta decisión clave con sus amigos más cercanos y familiares.

En la lucha por conquistar el corazón de Steisy también estaba Traian, que, según informa 'Blasting News' fue el primer eliminado de esta final que se emitirá el miércoles para dejar la emoción hasta el último segundo. El joven asumió su derrota, al igual que Leo, “con cara de tonto”, fue cortés y felicitó a Dosel y Steisy por su amor de otoño que ha triunfado en el plató de 'Myhyv'. ¿Cuánto durará? El tiempo lo dirá…