sábado, 26 septiembre 2020 11:30

'Adán y Eva': Merche, de 'choni a pija' y beso lésbico

'Adán y Eva' recibió a nuevos participantes en busca del amor, pero una vez más no surgió en la isla. Completamente desnudas, como mandan las pautas del programa, Merche e Irune intentaron conquistar a Pablo, el Adán superviviente que decidió irse a casa como había venido: vestido y sin novia.

Y a falta de amor, las redes sociales encontraron en las 'perlas' de sus participantes un buen motivo para continuar comentando el programa. Merche, la Eva catalana, llegó confesando que hace unos años era choni, pero que ahora se había convertido en una pija porque así le iba a ir mejor.

Sin embargo, varios usuarios de Twitter compartieron la opinión de su rival en el programa de Cuatro, Irune, que aseguró que sigue teniendo “pinta de choni”. Eso sí, a pesar de que no hicieron muy buenas migas, las Evas nos regalaron el momento más hot del programa.

Mientras que Pablo y Hugo se conformaron con besos muy castos, Irune y Merche se dieron un apasionado beso, como así pudimos ver en 'Pecadores'. En un juego inédito, la catalana tenía que elegir a quién besar y la exmilitar se presentó voluntaria.