Compartir

'Los Simpson' han rendido su particular homenaje a las víctimas de los atentados de París del pasado 13 de noviembre. Ha ocurrido en el último capítulo protagonizado por la familia más famosa de la televisión, el séptimo de la temporada 27.

El episodio se llama 'Lisa with an S', y en él los creadores de la serie volvieron a mostrar su lado más solidario. En él, vemos como Homer presta a Lisa durante un mes para poder saldar una apuesta, y un empresario se la lleva con él a Nueva York con el objetivo de convertir a la pequeña en una niña prodigio. Por eso, Homer, Bart, Maggie y Marge tienen que trasladarse hasta la ciudad de los rascacielos para rescatarla.

A pesar de que a mucha gente se le escapó, durante la trama encontramos su pequeño homenaje, en el cartel de una obra de teatro en la que se leer 'Lafayette. The Musical'. Las letras están acompañadas por un dibujo de un símbolo de la paz con la torre Eiffel en su interior.

No es la primera vez que en 'Los Simpson' vemos un homenaje de este tipo. El pasado mes de enero, tras el ataque a la revista Charlie Ebdo en París, apareció Maggie portando una bandera con el lema 'Je suis Charlie'.