jueves, 1 octubre 2020 20:45

Rajoy acudirá a '¡Qué tiempo tan feliz!' el 12 de diciembre

Mariano Rajoy ha decidido que es el momento de dar el empujón definitivo para acercarse a los ciudadanos. Después de confirmar su presencia este miércoles en el estudio de 'Tiempo de juego' de la Cadena COPE para comentar los partidos de Champions, el líder del Ejecutivo acudirá al plató de '¡Qué tiempo tan feliz!', programa emitido en Telecinco y que presenta María Teresa Campos.

Según apuntan varios medios de comunicación como 'Europa Press', Rajoy será el invitado especial del programa el sábado 12 de diciembre, donde los colaboradores le intentarán sacar al presidente sus secretos más ocultos en cuanto a gustos televisivos, pedirle que baile (¿lo hará?) y ya de paso sacarle alguna otra promesa electoral.

En las redes sociales, la presencia de Rajoy en 'QTTF' ha molestado a muchos ciudadanos, que han afirmado que sería mucho más adecuada su presencia en los debates a cuatro como el de Antena 3 y laSexta, al cual acudirán todos los máximos representantes de los principales partidos salvo el PP, que estará representado por la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría.

Rajoy no será el primer político que pisa el plató de Telecinco, ya que el pasado fin de semana lo hizo el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, y el próximo sábado está prevista una entrevista con Pablo Iglesias.