Compartir

No es la primera vez que las redes sociales piden por activa y por pasiva la expulsión de un concursante de 'Gran Hermano 16' por un polémico comentario. Raquel -ya fuera del reality-, Marta o Sofía pueden dar buena fe de ello. Sin embargo, en esta ocasión ha sido contra un participante que no se ha caracterizado precisamente por ser uno de los más polémicos de la casa.

Carlos, que desde que se marchó Ivy ha protagonizado escasos momentos reseñables en Guadalix de la Sierra, se ha situado en el centro del huracán después de un comentario que pasó desapercibido para el resto de sus compañeros, pero que indignó a numerosos seguidores del programa.

Según recoge 'FormulaTV', los habitantes de 'Gran Hermano 16' conversaban sobre quién será el próximo expulsado y cuáles serán los próximos nominados. Fue entonces cuando Carlos presumía de no haber nominado nunca a un hombre, pero Vera le recordó que le había dado varios puntos a Han. Quizá sin recaer en lo que iba a decir, el marido de la mexicana aseguró que “Han no es un hombre, está en el grupo de las chicas”.

Mientras que algunos usuarios pedían su expulsión inmediata por algo que “no se puede permitir”, otros decidían defenderle y mantenían que se trata de un simple comentario.