viernes, 7 agosto 2020 18:21

'GH16': Niedziela, avergonzada por tirarse un pedo delante de sus compañeros

Por la casa de 'Gran Hermano' han pasado todo tipo de concursantes. Entre otros muchos destacados, los mayores seguidores del concurso nunca olvidarán a Bea 'La legionaria' y su mítico “si quiero tirarme un pedo aquí, me lo tiro”. Sin embargo, no todos los habitantes de Guadalix de la Sierra se sienten tan cómodos hablando de ventosidades, y Niedziela es un buen ejemplo de ello.

La acróbata ha vivido recientemente uno de los capítulos más incómodos de su paso por 'GH16'. A pesar de que el comportamiento de sus compañeros no se podría calificar precisamente de 'ejemplar', a Niedziela le avergüenza profundamente tirarse una flatulencia y esperaba que ninguno de sus compañeros la hubiese oído.

Según recoge el blog de Telecinco, la reacción de la joven no pasó desapercibida para las cámaras. Tras asegurar que “ha sido mi primer pedo, me muero de la vergüenza” y comprobar que “no huele”, la polaca le pidió a Marta que “esto quede entre tú y yo”.

Quizá para tratar de quitarle importancia al asunto, la canaria prefirió bromear con su compañera e imaginar “que lo echan el jueves” y que “le gustabas a un chico, y le dejas de gustar por esto”.

Artículos similares