Compartir

La salida de Loles León de 'Aquí no hay quien viva' dejó un vacío en la serie tan grande que hasta los personajes seguían hablando de ella, manteniendo como la esperanza de que volviera, pero no, Paloma murió después de mucho tiempo en coma. Se dice que su bronca con José Luis Moreno precipitó su accidente por la ventana del 'radiopatio' y, desde entonces, sus fans no hacían más que pedirla que se incorporara a 'La que se avecina'.

Los rumores sobre la incorporación de la actriz a la novena temporada de la serie sonaron con fuerza después de que su creador, Alberto Caballero, afirmara estar en negociaciones con ella. A León también pareció gustarle esta idea y por fin lo ha confirmado ella misma al programa 'Cazamariposas'.
El personaje de Loles León interpretará a la madre de Yolanda Morcillo, que encarnará Miren Ibarguren.

Este nuevo fichaje de 'La que se avecina' llega junto al de Luis Merlo, quien también se confirmó hace tiempo para el reparto. No son los únicos actores que llegan de la anterior serie de vecinos, ya que también lo hicieron José Luis Gil, Eva Isanta o Fernando Tejero.