viernes, 7 agosto 2020 18:00

TVE prohibió a Bertín Osborne que entrevistara a Pablo Iglesias

Bertín Osborne se ha vuelto a convertir en el presentador de moda después de su éxito con el programa 'En tu casa o en la mía', espacio que ya se ha convertido en lo más visto de TVE. Sus entrevistas a distintas personalidades españoles no dejan nunca indiferente a nadie y cosechan grandes datos de audiencia, aunque parece que la cadena pública no le deja llevar a cualquiera.

En la última entrevista que ha dado el presentador a 'El Mundo' ha confesado que quería entrevistar a Pablo Iglesias, líder de Podemos, pero que desde la dirección le dijeron que no, que “a políticos no, que si llevamos a uno, hay que llevarlos a todos”.

Osborne quería tenerle en su programa, pero aceptó la imposición. “El argumento es bueno, porque el 80% son un ladrillo infumable y me iban a joder la audiencia nada más empezar. Pero yo tengo curiosidad por tener una conversación con él”, ha añadido. Esto entronca con las informaciones que se publicaron hace unos días, en las que se confirmaba que entrevistaría a Pedro Sánchez y a Mariano Rajoy. La polémica está servida.

Las intervenciones de Pablo Iglesias en TVE han estado marcadas por la polémica, y también los pocos minutos que se le dedica en los informativos. No es de extrañar que estas declaraciones de Bertín levanten controversia, aunque no sería la primera que le cae a su programa. Después de la emisión del programa con Carmen Martínez Bordiú, nieta de Franco, muchas voces se alzaron en contra porque ella alababa la figura del dictador, algo que el presentador defendió diciendo que era su abuelo, así que no iba a hablar mal de él.

Artículos similares