Quantcast

Pablo Iglesias confiesa que suele ver 'Sálvame'

Con 'Sálvame' ocurre un fenómeno que se repite mucho en televisión: gran parte de la sociedad odia que haya un programa de telebasura en una programación como la de Telecinco pero las cifras de audiencia respaldan que un elevado número de espectadores lo ve de forma asidua.

¿Por qué se produce esta situación? ¿Quizás por venganza? Chelo García Cortés acudió a la premiere de 'Ocho apellidos catalanes' para preguntar a los políticos que asistieron al evento si veían o 'Sálvame'.

La gran mayoría de ellos decidió negarlo de forma tajante, como la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, o el propio Jorge Moragas, jefe del Gabinete de Presidencia de Gobierno, que bromeaba con que lo veía alguna que otra vez por la propia Chelo García Cortés.

Quien no tuvo vergüenza en confesar que sí que sintonizaba 'Sálvame' en alguna que otra ocasión es el líder de Podemos, Pablo Iglesias. “Lo veo muy poco pero sí que lo he visto”, señala. La colaboradora le animó a hacerlo más a menudo, promesa que intentará cumplir el político de izquierdas.

Otra que no vio inconveniente en confesarse como auténtica fan del programa es Alicia Sánchez Camacho, quien aseguró que además lo veía porque “Jorge Javier es de Badalona”. “Las veces que lo he visto, disfruto (…) Los que digan que no lo ven, no dicen la verdad. Yo lo he visto alguna vez porque en familia lo siguen, resaltaba la que fuera líder del PP en Cataluña.

Esperanza Aguirre, por su parte, no quiso mojarse y prefirió mandar un saludo a todos los seguidores del programa.

Comentarios de Facebook