domingo, 27 septiembre 2020 3:39

'GH16': Suso, expulsado por la audiencia, se encara con Maite en plató

Los habitantes de Guadalix de la Sierra vivieron este jueves una de las galas más movidas de 'Gran Hermano 16'. La expulsión, que ya de por sí se preveía tensa, llegó precedida del regreso de Vera de tierras mexicanas, donde ha vivido un apasionado romance.

El catalán fue recibido por sus compañeros, después de que pudieran ver sin su conocimiento su historia de amor con Rossana. La relación, que parece no ha concluido pese a la distancia, no termina de convencer a Mercedes Milá: “No me creo a Rossana”.

En cuanto a las nominaciones, la primera en respirar tranquila fue Marina, que en esta ocasión evitó el mal trago del cara a cara final. Entre Suso y Sofía se encontraba el noveno expulsado de 'GH16' y, esta vez sí, fue uno de los concursantes más polémicos del concurso quien tuvo que abandonar Guadalix de la Sierra rumbo a los estudios de Telecinco, donde le esperaba un recibimiento complicado.

Ante los abucheos del público, el concursante no tuvo inconveniente en encararse con Maite y el resto del público, mientras su madre le pedía “no hagas caso a estos payasos”.

Y para finalizar, Han, Marina y Carlos se convertían en los nominados de esta semana. Sin embargo, la inmunidad en forma de disco de Manuel Carrasco fue a parar a manos de Carlos, quien no dudó en salvarse. Su decisión provocó el ascenso de Marta.