Compartir

'Ocho apellidos catalanes' llega este viernes a las salas de cine. Uno de los estrenos más esperados del año promete ser todo un éxito de taquilla e incluso ya son muchos los que piensan en una tercera versión. Tras vascos y catalanes, ¿por qué no poner un punto y final con la versión murciana de Rafa y Amaya?

Lo cierto es que no quedaría nada mal, y no es que la productora haya pensado en la Región de Murcia para rodar un nuevo film. Ha sido 'El Hormiguero' quien ha mostrado alguno de los topicazos que se podrían incluir en una hipotética película titulada 'Ocho apellidos murcianos'.

Tras la visita de Clara Lago y Dani Rovira, llegó al plató de Antena 3 Cristina Castaño, una de las protagonistas de 'La que se avecina'. Además de hablar sobre cómo lleva eso de ser pelirroja, el programa de Pablo Motos emitió un divertido sketch en el que una joven de Murcia se enamora de un gaditano. El vídeo estaba protagonizado por Damián Mollá y Juan Ibáñez, e incluía la participación estelar de Alberto Chicote.

Y por su reacción, parece que a los murcianos no les sentó nada mal verse 'reflejados' así en la hipotética tercera entrega de la popular película.

   
                        

Más vídeos en Antena3

X