domingo, 9 agosto 2020 16:36

Sexo, celos y tragedias en 'Big Brother México'

Uno de los realities más polémicos de la historia sigue dando que hablar. Y es que aunque desde hace

Uno de los realities más polémicos de la historia sigue dando que hablar. Y es que aunque desde hace meses la decimosexta edición española está en marcha en la ya mítica casa de Guadalix de la Sierra, en las últimas semanas 'Big Brother México', la edición mexicana del reality, está dando mucho que hablar. El motivo de tanta popularidad a pesar de la distancia que existe con España es la entrada de la última ganadora de 'Gran Hermano España', Paula, un auténtico remolino barcelonés que cómo ya hizo hace un año en el reality español ha revolucionado la casa mexicana. Por ello, ante la popularidad de esta edición de 'Big Brother México', desde Qué.es repasamos los acontecimientos más notorios que han sucedido entre sus cuatro paredes a lo largo de su historia.Paula y sus “edredoning” con “El Chile” La catalana llego a tierras mexicanas y beso el santo. Y es que la organización del reality le tenía guardado una sorpresa: Tener una cita a solas con todos los concursantes masculinos en el llamado “Saferoom”. De los numerosos encuentros íntimos, sobresalió del resto el que tuvo con “El Chile”, en el que saltaron chispas, y es que complicidad y tonteo se pudo palmar desde cualquier televisor. Poco tiempo fue el que necesitaron para caer prendados el uno del otro, y aún menos para correr hacía la cama y realizar un “edredoning” de más de 40 minutos que subió la temperatura de la audiencia mexicana. Tras su primer encuentro amoroso y antes de que Paula finalizase su visita por tierras de mariachis y tequila la pasión entre ellos se volvió a desbordar en forma de caricias sexuales. Tal fue la intensidad de sus encuentros que “El Chile” no pudo reprimir las lágrimas en su despedida, a pesar de que sigue teniendo a alguien especial fuera.

Vera conquista 'Big Brother Mexico'Paula no ha sido el único español que se ha dejado ver


Vera conquista 'Big Brother Mexico'Paula no ha sido el único español que se ha dejado ver por la edición mexicana. Vera, concursante de 'Gran Hermano 16' ha sido enviado a la casa azteca dentro del intercambio de participantes entre ambos realities. El catalán al igual que su paisana tuvo presentaciones a solas con todas las concursantes de la cama, un hecho que de nuevo sirvió para provocar que surgiera la pasión. En está ocasión Vera fue el que encandiló a Rossana con sus de besos y arrumacos que poco después desembocaron en un edredoning en la suite del amor.Un encuentro sexual que seguro que no le hace gracia a Niedziela, quién desde la entrada del barcelonés se ha sentido atraída por él y que se mostró dolido al ver desde la casa de Guadalix de la Sierra las imágenes en la que Rossana y Vera se besaban intensamente sin importarles ni las cámaras ni los demás concursantes.

“La Mapacha” y “La Chiva”, atributos al descubiertoSi observamos otras ediciones del reality mexican


“La Mapacha” y “La Chiva”, atributos al descubiertoSi observamos otras ediciones del reality mexicano encontramos a dos concursantes que fueron el centro de las polémicas por la escasa tela con la que tapaban sus cuerpos. En 'Big Brother 1' concursaba Danisse Padilla, más conocida como “La Mapacha” que sin importarle la presencia de las cámaras usaba prendas que dejaban entrever sus muchos rasgos femeninos. Estrategia o no, lo que es cierto es que su falta de pudor le sirvió para alzarse con el tercer puesto del reality.Diferente suerte tuvo Silvia “La Chiva” Irabién en la segunda temporada de 'Big Brother México', ya que mostrar sus encantos a propios y a extraños la sirvió, entre muchas otras cosas, para alzarse vencedora de la edición. Además, ya fuera del reality la naturaleza desinhibida a la hora de vestir le sirvió como trampolín para posar en diferentes revistas para hombres.

La expareja de “La chiva”, autor del disparo al futbolista CabañasUno de los episodios más conocidos


La expareja de “La chiva”, autor del disparo al futbolista CabañasUno de los episodios más conocidos de la edición mexicana se produjo en 2010 cuando “La chiva”, reconvertida en modelo tras su paso por el reality, reveló a los medios de comunicación y a las autoridades que el padre de su hija era el responsable de la agresión al delantero de fútbol Salvador Cabañas que por entonces militaba en el Club América. El altercado que fue cubierto por todos los medios del país se produjo en un exclusivo bar nocturno de la Ciudad de México, establecimiento donde el futbolista fue disparado en la cabeza por el narcotraficante “El modelo”. Dicho individuo fue reconocido por “La Chiva” porque es el padre de su hija Victoria de la cual nunca se ocupó. 

Azalia “La Negra, de “Lady de Polanco” a detenida por embriaguezOtro de los personajes que surgieron


Azalia “La Negra, de “Lady de Polanco” a detenida por embriaguezOtro de los personajes que surgieron de la primera edición de 'Big Brother Mexico' fue Azalia “La Negra” muy popular dentro de la casa azteca por sus muchos insultos y por decir hasta la saciedad la palabra “Güey”. Aunque sus episodios más notorios fueron fuera del reality: primero al convertirse en una integrante de las “Ladies de Polanco”, un grupo de mujeres del barrio de Polanco, uno de los más adinerados de Ciudad de México, que se hicieron famosas en 2011 por golpear a agentes de la ley; segundo por ser detenida por la policía por conducir en estado de embriaguez y por desobediencia al dedicarle varios improperios a los guardias entre los que destaca la frase “bola de asalariados”.

Patricio “El Pato” Zambrano, ¿amante cruel?Otro de los nombres propios de la primera edición de &#03


Patricio “El Pato” Zambrano, ¿amante cruel?Otro de los nombres propios de la primera edición de 'Big Brother México' fue Patricio “El Pato” Zambrano. Y es que aunque polémico durante todo el reality fue ya fuera donde comenzó a copar las portadas de las revistas. En un primer momento los flashes de los paparazzis mexicanos se centraron en él por la relación amorosa que mantuvo con la veterana y controvertida actriz Irma Serrano, más conocida como La Tigresa. Un noviazgo que acabo mal, ya que la actriz de 81 le acusó de intentar envenenarla con una quesadilla de hongos, algo que el exconcursante nunca reconoció.

El “Pato” Zambrano candidato a la alcaldía de Monterrey¿Es posible que un exconcursante de 'Gra


El “Pato” Zambrano candidato a la alcaldía de Monterrey¿Es posible que un exconcursante de 'Gran Hermano' llegue a la alcaldía de alguna ciudad importante? La mayoría de los lectores pensaran que es imposible que alguien que se participa a este tipo de realitys pueda encabezar un consistorio que gobierna a multitud de ciudadanos, pero esta reflexión no la comparte el “Pato” Zambrano quien en las últimas elecciones municipales a la alcaldía de Monterrey se presentó como candidato del Partido del Trabajo (PT).El exparticipante del reality se presentó a los comicios con una imagen que dista mucho de la que tenía hace 13 años cuando ingresó en la casa de 'Big Brother' azteca. Aun así, el carácter volcánico del “Pato” volvió a reaparecer cuando en un debate electoral se encaró con un rival político al insinuar que había sido un drogadicto. Un gesto que no tuvo que gustar al electorado, ya que su candidatura acabó en tercera posición.

Un diputado federal concursante de la versión VIPNo te frotes los ojos, no has leído mal, la realida


Un diputado federal concursante de la versión VIPNo te frotes los ojos, no has leído mal, la realidad siempre supera a la ficción. Todo ocurrió en 2004 en la tercera edición de 'Big Brother VIP' cuando el diputado federal por el Partido Verde Ecologista de México Jorge Kahwagi consiguió participar en el reality al solicitar una licencia por tiempo indefinido al Congreso que finalmente se la concedió. Un hecho que se convirtió en una monumental polémica y que provocó la división del partido mexicano, ya que fue duramente criticado por permitir que un diputado de su bancada se fuera a un reality, además su participación perjudico la imagen que los ciudadanos tenían de la formación.

Artículos similares