lunes, 28 septiembre 2020 18:30

Noel Bayarri en 'Muévete' (Qué! Radio): “Lo más feo que tengo son las uñas de los pies”

Como un ciclón. Así fue el paso de Noel Bayarri por el programa “Muévete”, que presenta Ricky García cada tarde de 19 a 20 horas. El popular tronista de “Mujeres y hombres y viceversa” se lo pasó en grande en el espacio radiofónico de Qué! Radio y no tuvo problema en responder a preguntas comprometidas.

Amante de sí mismo por encima de todas las cosas (como buen tronista), Noel reconoció que no todo en su anatomía es perfección: “Tengo las dos uñas de los dedos gordos de los pies podridas”. El canario, que cuando era pequeño quería ser futbolista, dice estar orgulloso de su trayectoria televisiva desde que aterrizara en Madrid hace ya cinco años.

De su paso por el dating show de Telecinco presentado por Emma García guarda buenos recuerdos, aunque confesó que se le hizo un poco larga la búsqueda del amor en la pequeña pantalla: “Me lo pasé bien pero llega un momento en que estás harto y quieres terminar. Fueron 8 meses de programa”.

Su paso por 'Supervivientes' fue menos agradable. Se las prometía felices, pero una infección estomacal que le debilitó de cara a las pruebas y la difícil convivencia con otros concursantes como Labrador, hicieron que finalmente la audiencia le expulsara tras prácticamente pedir el voto a los espectadores.

Esto provocó un gran enfado en el seno de Magnolia TV, productora del reality de Telecinco, que optó por vetarle y no llamarle ni para las galas ni para los debates del concurso: “No me arrepiento de haber participado en 'Supervivientes' aunque haya supuesto frenar bastante, televisivamente hablando. Rechacé otras ofertas para porque tenía muchas ganas, lo hice como pude y no hice nada malo, asegura.

Pese a todo, Noel guarda buen recuerdo de su paso por el programa presentado por Jorge Javier Vázquez, gracias a la buena relación que mantiene con Elisa (con la que reconoce haber tenido un affaire tras su comentado momento en la ducha) y con Chistopher Mateo (ganador del reality), que llamó en directo a “Muévete” para sorprenderle.