Compartir

Shonda Rhimes, creadora de 'Anatomía de Grey, ha incendiado las redes sociales después de confirmar en una entrevista en Comedy Central que eliminó varios personajes de la conocida serie de televisión porque los actores que se encargaban de interpretarlos no le caían demasiado bien.

“Sí y no voy a dar nombres”, afirmaba tajantemente la responsable de ficciones como 'How to Get Away With Murder' o 'Scandal', preguntada por Larry Wilmore en su programa en la cadena.

Lo que en otras series podría haber sido algo anecdótico en 'Anatomía de Grey' esta situación supone todo un escándalo, ya que el número de bajas que ha sufrido la ficción en las últimas temporadas fue realmente importante.

Actores como Patrick Dempsey, Eric Dane, Jeffrey Dean Morgan, T.R. Knight o incluso Chyler Leigh han podido ser algunos de los damnificados por esta decisión personal de Shonda Rhimes, quién no dudó en eliminar a sus personajes de una de las series de televisión más exitosas de la última década debido a su enemistad personal con todos ellos.