Compartir

Ana Rosa Quintana se ha trasladado a París para contar desde allí las horas posteriores a los brutales atentados yihadistas que han dejado rota de dolor a la capital gala y también al resto del mundo. La presentadora ha ido narrando en directo todo lo que estaba ocurriendo mientras iba recorriendo los lugares donde se vivió el terror la pasada madrugada del viernes al sábado, aunque en el minuto de silencio en frente de uno de los restaurantes en los que tuvieron lugar los atentados no ha estado muy acertada en su retransmisión. 

Todos los parisinos y periodistas se encontraban guardando un minuto de silencio por las 19 víctimas mortales del 'Le Petit Cambodge', cuando la periodista ha comenzado a hablar en medio del silencio, primero invitando a los espectadores a que escucharan el silencio porque es realmente impresionante” y después explicando que se estaba produciendo dicho minuto. 

Las redes se han lanzado contra Ana Rosa por lo que consideran una falta de respeto, ya que ha continuado con que iban a entrevistar a continuación, después del minuto de silencio, “a conocido actor español que está en París rodando una serie”. Puedes ver el vídeo aquí.

No es la primera polémica que surge desde la capital francesa con los periodistas españoles. Las redes tampoco han pasado por alto un polémico selfie de Carlos Herrera en la sala Bataclan, la zona más afectada por los ataques, que ha indignado a muchos usuarios por el gesto en la cara que ha puesto el periodista, tachado de “inoportuno”.