viernes, 2 octubre 2020 0:06

GH16: Niedziela, ¿celosa por los besos de Vera en México?

Mientras que Daniela pasa sus primeras horas en Guadalix de la Sierra, Vera ya disfruta al máximo de su experiencia en 'Big Brother México'. Lejos de la actitud que ha mostrado en 'Gran Hermano 16', el joven ha cruzado el Atlántico para demostrar que es todo un conquistador. Sus compañeros, a miles de kilómetros, vieron cómo avanza su idilio amoroso con Rossana, más conocida como DJ Sexy Devil.

Aprovechando la emisión de 'El Debate de GH', los concursantes conectaron con la casa del país azteca y pudieron comprobar cómo habían sido los primeros días de Vera lejos de Guadalix. Pese a que durante su estancia Niedziela había dejado clara su postura, parece que los besos de Vera y Rossana le podrían hacer cambiar de opinión.

Visiblemente asombrada y con rostro serio, Niedziela se convirtió en el centro de todas las miradas en las redes sociales. Allí, muchos usuarios comenzaron a pensar si su reacción era más propia de los celos que de la sorpresa. Tampoco ayudó la impresión de Vera, que le pidió “quita esa cara”, o la de Marta gritando a los cuatro vientos “¡Que se pica!”.

Sin embargo, Niedziela ha reconocido que la marcha de Vera a México será muy positiva para su relación, ya que podrán empezar de cero después de estar durante unos días separados.