Compartir

La enemistad entre Marta, Raquel y Sofía -las tres nominadas- en 'Gran Hermano 16' es más que evidente. Mientras ninguna de las tres esconde que estarían mejor sin alguna de ellas en la casa, en las redes sociales se produce un intenso debate entre sus seguidores que se ha visto intensificado después de un polémico y desafortunado comentario de la hija de Maite.

Según recoge 'Blasting News', Maite y Sofía se encontraban preparando espaguetis con huevo para su cena y la del resto de sus compañeros. Como siempre, hay concursantes que no pueden tomar ciertos alimentos, ya sea por gustos o por intolerancias. En este caso, Raquel no puede comer huevo.

Mientras Marta recordaba que la extremeña no podría comerlo si contenía huevo, Sofía soltaba un polémico “no pasa nada”. En lugar de recriminarle su actitud, la canaria prefirió reírse con el comentario y fue Vera quien advirtió a Raquel de que no tomase finalmente la salsa.

La broma de la joven navarra no pasó desapercibida en las redes sociales y provocó un auténtico aluvión de tuits criticando el comportamiento de ambas concursantes. Tal fue la indignación que desencadenó que incluso han llegado a crear una petición a través de 'Change.org' para solicitar la expulsión disciplinaria de las dos. La página ya cuenta con más de 4.000 firmas.