Compartir

Mariano Rajoy está negociando su posible visita a 'El Hormiguero'. Pese a que en los últimos días han sido varias las informaciones que han asegurado que el presidente del Gobierno no acudiría al programa de Antena 3 porque lo considera como “poco serio”, 'Vertele' asegura que el propio Pablo Motos y Jorge Salvador, productor ejecutivo del programa, se han reunido con el entorno de comunicación del PP.

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ya acudió hace unas semanas al programa, donde mostró su cercanía con Pablo Motos y las características hormigas Trancas y Barrancas, llegando a bailar en directo, algo que sorprendió a gran parte de la audiencia.

En el caso de Rajoy, la oferta está encima de la mesa aunque no hay respuesta sobre su asistencia. No hay un “sí” ni tampoco un “no”, publica 'Vertele'. En el entorno de Moncloa consideran que podría ser interesante que el líder del Ejecutivo acudiera a un programa de máxima audiencia, tal y como han hecho otros representantes políticos como es el caso de Pablo Iglesias o Albert Rivera (que acudirá por tercera vez a 'El Hormiguero en los próximos días).

¿Qué ocurrirá finalmente? ¿Bailará Rajoy como lo hizo su escudera Soraya en el programa de Pablo Motos? Parece difícil pero quizás su presencia si se produzca si las encuestas cerca de las elecciones no son tan buenas como esperan en el Partido Popular.