sábado, 26 septiembre 2020 12:09

Pilar Rubio, a punto de enseñar un pecho en 'El Hormiguero'

Pilar Rubio, la colaboradora más embarazadísima de 'El Hormiguero', hizo alarde ayer de su barriguita y dio consejos a todas las mamás del mundo para hacer la vida más fácil a sus recién nacidos. Probablemente se coja la baja maternal muy pronto, ya que está a punto de dar a luz a su segundo hijo con Sergio Ramos, pero antes de eso ha estado a punto de enseñar más de lo que deseaba en el programa. 

La periodista apareció en el plató con una camiseta que sirve para transportar al bebé y que puede usarse para darle el pecho sin que este se vea, a pesar de que se esté intentando normalizar el hecho de amamantar en público a tu hijo, pero cuando fue a enseñar el agujero que se abre, casi enseña uno de los suyos a todos los espectadores. 

El escote de Rubio fue tan descomunal que Pablo Motos se tuvo que poner delante para que a la colaboradora no se la viera más de la cuenta. “Un pecho de Pilar Rubio da más audiencia que Pablo Iglesias”, dijo una de las hormigas. Y razón no le falta, ya que fue uno de los momentos más comentados, y todo sin enseñar nada. 

No sería la primera vez que en 'El Hormiguero' se tiene un descuido de tal magnitud, ya que hace algunos años Anna Simón sufrió un percance cuando uno de los botones de su camisa saltó por los aires y se le vio el sujetador.