viernes, 14 agosto 2020 10:55

El susto de Soraya Sáenz de Santamaría en un globo con Calleja

No todo podría salir bien en la gira de Soraya Sáenz de Santamaría por las televisiones españolas, y es que durante la grabación del programa de Jesús Calleja, 'Planeta Calleja', se ha llevado un angustioso susto cuando viajaban en globo aerostático. Los dos recorrían los cielos de una parte del Camino de Santiago alegremente, hasta que sufrieron un percance que podría haber sido bastante serio. 

“Hemos perdido el control”, se escucha decir al equipo del programa durante el vídeo que ha colgado 'Sport León' del momento en el que el globo pierde fuelle. “Ve llamando al 112”, se escucha a otro decir mientras la número dos del Gobierno viaja ahí dentro. 

Todo quedó, afortunadamente, en un pequeño susto, pero los dos protagonistas de la noche debieron pasarlo sumamente mal. El aterrizaje forzoso no les hizo perder la sonrisa y se sacaron fotos con los habitantes de Villabalter que acudieron a curiosear allí. 

Según Calleja, Santamaría es una mujer que “también se divierte” y a la que podremos conocer mejor la próxima semana en su programa, pero lo que es indudable es que al PP no se le dan bien las alturas.

Artículos similares