Compartir

Aunque cada uno da la educación que quiere, o que puede, a sus hijos, las redes sociales están que arden con Samantha Vallejo-Nágera tras colgar hace unos días una imagen con sus hijos uniformados a punto de irse a un internado inglés privado. ¿Cuál es el problema para algunos? Que los lleva a un colegio de pago. 

El debate se desató instantáneamente entre los que apoyaban la decisión de que Vallejo-Nágera y los que la llamaron “pija”, “elitista”, o la dejaron de seguir por no dar ejemplo y llevarles a un colegio de educación pública. 

No es la primera vez que le llueven comentarios negativos a la empresaria y miembro del jurado de 'Masterchef', ya que este verano se armó un revuelo muy grande tras colgar una imagen con sus pequeños en los toros, además de otra con su hijo menor Patrick, que tiene Síndrome de Down, besando al torero Miguel Abellán

Tampoco se libra de las críticas en las redes cuando cuelga imágenes de ella junto a comidas preparadas de marcas que patrocina, como unas patatas fritas congeladas, ya que no se ve con buenos ojos que una cocinera como ella promocione ese tipo de alimentación. Sea lo que sea, Samantha Vallejo-Nágera no se libra del linchamiento de Internet, aunque lo lleva en la intimidad y solo contestó hace meses que llevaba a sus hijos a los toros porque al pequeño le encantaban y le hacían feliz.