Compartir

Paula, la indiscutible ganadora de la 15º edición de 'Gran Hermano', se ha convertido de nuevo en la protagonista de la casa mexicana del 'Big Brother' por su amor con Chile, el concursante con el que ha culminado lo que comenzó siendo solo un par de besos. 

La 'hawaiana' ha hecho su primer y muy tórrido edredoning dentro del concurso, un vídeo de casi 40 minutos en el que se los ve a los dos disfrutar al máximo del momento y no importarles nada el qué dirán el resto de sus compañeros. Paula continúa dando mucho que hablar, sobre todo ahora, y ya se ha convertido en la más odiada de la casa

El reality que le ha lanzado a la fama no hace más que darle alegrías después de su paso por la edición española, en la que tuvo que lidiar con el triángulo amoroso que se produjo entre Omar, Lucía y ella, algo por lo que lo pasó mal. 

Paula ya está ahogando sus penas en México y su relación con Chile se consolida poco a poco, a pesar de que él tiene una persona especial fuera del concurso, aunque esperemos que no se la metan también dentro del concurso porque, si fuera así, la historia se volvería a repetir. De momento, ella está muy a gusto y se está planteando otro edredoning con Sargento Rap. Ahí es nada.