Compartir

Ruth, actual tronista de 'MYHYV' se encuentra ingresada en el hospital, según ha informado ella misma a través de su cuenta personal de Twitter.

“Estoy ingresada en el hospital, me quedaré unos días. Ya os contaré que me pasa, no os preocupéis. Un besito para todos. #osquiero”, ha asegurado.

A pesar de que ha pedido a sus seguidores que no se preocupasen, no son pocos los que le han dejado sus mensajes de ánimo. Y es que, la vasca ya había empezado a preocupar a sus fans poniendo tuits de los más enigmáticos con emoticonos de caritas tristes.

La tronista no ha dado demasiados detalles sobre lo que le ocurre, ni cuántos días estará en el hospital. De esta manera, lo más posible es que se pierda la final de su compañera de trono Steisy.

Además del apoyo de sus fans, Ruth ya ha recibido mensajes de ánimo de algunos de sus pretendientes a través de las redes sociales. “Espero que estés bien y que te mejores prontito! Un abrazo bonita”, le ha escrito por ejemplo Jonathan.

Por el momento, Ruth no ha explicado qué es lo que le ocurre, aunque no ha dudado en agradecer a todos sus seguidores su cariño y el interés que han demostrado.