Quantcast

'GH16': Piden la expulsión disciplinaria de Raquel por desvelar información del exterior

Raquel podría tener las horas contadas en 'Gran Hermano 16'. Pese a llevar poco más de 48 horas en Guadalix de la Sierra tras ganar la repesca, la cacereña se ha convertido en el blanco de la audiencia por desvelar información del exterior.

Bajo el hashtag #RaquelExpulsionDisciplinaria, cientos de usuarios han denunciado los distintos comentarios que la concursante ha realizado desde su regreso a la casa y que podrían condicionar el futuro de sus compañeros en el concurso. De hecho, los seguidores de 'GH16' han conseguido que su campaña se convierta en una de las tendencias más comentadas de este domingo.

Más allá de la multitudinaria petición de la audiencia a través de las redes sociales, la actitud que ha mostrado Raquel desde que ganó la repesca tampoco ha gustado ni a sus compañeros ni a la organización. Mientras que desde arriba le habrían dado hasta dos toques de atención por contar más de la cuenta, el resto de habitantes de la casa ven que se ha acercado a los concursantes que más apoyo tienen fuera, una estrategia condicionada lógicamente por su estancia en el exterior.

Además de aprovechar esta información para su propio beneficio, varios seguidores han denunciado que Raquel habría mentido tanto en el porcentaje de su expulsión como de su repesca.

Comentarios de Facebook