Compartir

Si los mayores fans cuentan los días para el estreno de la nueva temporada de 'Juego de Tronos', todo indica a que deberán emplear alguna página más del calendario de 2016. La razón no es otra que el posible aplazamiento del estreno de la sexta entrega de la popular serie.

Según recoge 'FormulaTV', la HBO ya ha hecho pública su parrilla para los primeros meses del próximo año, con títulos destacados como 'Girls' o 'Togetherness' y el estreno de un nuevo drama, 'Vinyl'. Es precisamente este nuevo título el que podría retrasar la llegada de la sexta temporada de 'Juego de Tronos', teniendo en cuenta la metodología habitual de la cadena estadounidense.

Hasta ahora, la HBO dedica los domingos al estreno de los capítulos de producción original, como son 'Juego de Tronos' o 'Vinyl'. Si el nuevo drama arranca el 14 de febrero y su primera temporada cuenta con 10 capítulos, la esperada batalla por el 'trono de hierro' se vería desplazada un par de semanas. Así, en vez de desvelar las primeras tramas a principios de abril, los fans de la serie deberían esperar hasta el día 24 de ese mismo mes.

Por el momento no hay confirmación oficial por parte de la HBO, por lo que se desconoce si la cadena decidiría hacer un cambio en el calendario y mantener contentos a los seguidores de su mayor insignia.