Compartir

Susanna Griso se encuentra a pleno rendimiento trabajando en la puesta en marcha de su nuevo programa en Antena 3. La presentadora de “Espejo público” ya está grabando “Dos días y una noche”, un formato de la productora Magnolia TV (productora de “Supervivientes”) y la catalana Visiona TV, que está pensado para emitirse en la franja de late night.

En “Dos días y una noche”, la periodista convivirá con personajes conocidos en su propia casa y se involucrará en sus vidas cotidianas. Se trata de una adaptación del formato “Sleeping with the stars”, que ya tuvo una versión previa en TV3 bautizada como “El convidat”, que fue presentada por el periodista Albert Om.

Uno de los famosos que participará en el nuevo espacio es Fernando Tejero, tal y como ha adelantado en exclusiva el programa 'Muévete', que presenta cada tarde Ricky García en Qué! Radio. El actor de “La que se avecina” grabó hace unos días su participación en “Dos días y una noche”.

Junto a Fernando Tejero, Griso compartirá experiencias frente a las cámaras con Raphael, de actualidad por el estreno en cines de la película “Mi gran noche”, de álex de la Iglesia, que será el primero de los invitados que veremos, según la información adelantada por Vertele.

La dirección de este nuevo programa corre a cargo de Carles Torras, marido de Susanna Griso, que curiosamente está siendo su primer proyecto televisivo en común. El directivo cuenta con una larga trayectoria profesional en formatos como “Caiga quien caiga” (Cuatro), “Conexión Samantha” (Cuatro), “Supervivientes: El debate” (Telecinco), “Pánico en el plató” (Antena 3) o “Killer Karaoke” (Cuatro).

Si quieres escuchar el fragmento del programa donde 'Muévete' adelanta la exclusiva, puedes encontrarlo aquí.