martes, 29 septiembre 2020 10:17

Cristina Lasvignes arranca en TVE dando el pecho a su hijo

TVE prueba suerte con un nuevo programa en las tardes de la cadena pública. Entre la serie 'Seis hermanas' y el ya veterano 'España directo', desde este lunes los espectadores podrán sintonizar 'Esto es vida', el magacín conducido por Cristina Lasvignes en el que apuestan por juntar salud, entretenimiento y bienestar.

Para iniciar esta nueva andadura, la presentadora sorprendió a su nueva audiencia rompiendo moldes y mostrando su lado más natural y maternal. Acompañada por otras madres y sus pequeños, Cristina apareció dando el pecho a Jacobo, su segundo hijo.

Conocedora de que su introducción no pasaría desapercibida, las primeras palabras de la madrileña se centraron en explicar que “no es habitual comenzar un programa dando el pecho a tu hijo, pero en 'Esto es vida' van a pasar cosas muy poco normales”. Así, como anunciaba la propia presentadora, en el nuevo espacio e TVE se hablará de todo “de manera muy natural y, ¿qué hay más natural en el mundo que dar el pecho a tu hijo?”.

Pese a este rompedor inicio, 'Esto es vida' tan solo pudo alcanzar un 4,9% de share en su primer programa de emisión. Eso sí, el inicio del programa no pasó desapercibido en las redes sociales, donde el propio perfil de La1 compartía este momento.