Compartir

'Cuéntame cómo pasó' ha anunciado a través de su cuenta de Twitter la incorporación de dos caras nuevas para la próxima temporada: Melody y Elena Furiase.

“Bienvenidas :)) @FuriaseElena @Melodia_Ruiz ¡un placer para el equipo de #Cuéntame contar con vuestro talento!”, reza el tuit desde el perfil oficial de la serie de TVE, serie que cumplirá su temporada número 17 en televisión.

Melody ya apareció en varios capítulos de la primera temporada mientras que Elena Furiase se estrena en 'Cuéntame'. Aún se desconoce cuál es el papel que van a protagonizar ambas aunque la web de 'Los 40 principales' da por hecho que tendrán mucho que ver con Carlos Alcántara (Ricardo Gómez), hijo de Merche y Antonio. ¿Quizás sus nuevas 'novietas'? Habrá que esperar para comprobarlo.

El rodaje de dicha temporada de 'Cuéntame' ya está en marcha y actores como Irene Visedo, que se reincorpora al rodaje tras ser sustituida hace años por Pilar Punzano, quien abandonó la serie bajo un gran polémica, y Antonio Resines, presidente de la Academia de las Arties y las Ciencias cinematográficas, ya se encuentran por el resto del elenco grabando los primeros capítulos.

La próxima temporada de 'Cuéntame' nos lleva ya a 1984, un año en el que los personajes seguirán sufriendo una transformación radical y vivirán de primera mano los cambios políticos y sociales que había en la España de esa época.