Compartir

Las elecciones se acercan y como es normal, periodistas y políticos intensifican contactos para intentar conseguir entrevistas con los diferentes líderes de cada formación. Pablo Iglesias e Íñigo Errejón han iniciado la ronda de visitas a los diferentes profesionales del mundo de la comunicación, entre los que se encuentra Antonio García Ferreras, uno de los pesos pesados de La Sexta.

El periodista José Antonio Abellán ha filtrado en Twitter el encuentro entre el presentador de 'Al Rojo Vivo' y el secretario general de Podemos y el secretario de Política de la formación de izquierdas. “Me ha encantado la foto de esta mañana de la tutoría de @ahorapodemos con @laSextaTV. Me dicen que han aprobado, escribía el periodista radiofónico.

Desde el grupo Atresmedia han negado que este encuentro sea algo escandoloso. “Dos periodistas hablando con dos políticos, en un local público. QUE ESCÁNDALO!”, ironizaba el vicepresidente del ente, Mauricio Carlotti.

Según publica 'Vertele', el objetivo de esta reunión era la preparación de la campaña electoral que llevará a cabo La Sexta para cerrar protagonistas de cara a debates y otro tipo de espacios en el que puedan convergir todos los partidos políticos. “Podría haber una foto con Rivera y otra imagen con Pedro Sánchez”, advierten desde Atresmedia. Eso sí, el grupo de San Sebastián de los Reyes ha asegurado que no era una reunión secreta y que no se encontraban en ningún reservado.

Los más críticos, como el caso de periodistas como Hermann Tertsch, han señalado que demuestra cual es el tipo de información que promociona La Sexta. La polémica está servida…