Quantcast

Un presunto asesino en serie participa en el Masterchef VIP de Reino Unido

El 'Masterchef' VIP que se está emitiendo en Reino Unido ha generado una fuerte polémica después de que un hombre acusado de ser un asesino en serie fuera captado por las cámaras mientras ayudaba a cocinar pasta y albóndigas a la actriz Emma Barton. 

El hombre, Stephen Port, de 40 años de edad, podría haber envenenado a cuatro hombres que conoció a través de una aplicación para ligar entre homosexuales, según el diario 'Evening Standard'. Al parecer, después dejó los cuerpos en el cementerio de Barking, al este de Londres, entre junio de 2014 y septiembre de 2015. 

Tres de los cuerpos fueron encontrados en menos de tres meses de diferencia, por lo que la policía no les relacionó hasta que las pruebas le llevó hasta Port. El hombre está acusado de envenenar a las cuatro personas y se le considera un asesino en serie en potencia. 

La polémica llegó cuando apareció en el programa de famosos muy sonriente, ayudando a Emma Barton a cocinar, y coincidiendo con el mes en el que apareció el primer cuerpo.

Comentarios de Facebook