Compartir

La relación de Samira y Steisy fue una montaña rusa durante sus respectivas etapas en 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. Cuando eran pretendientas de Ángel, eran máximas rivales y no se regalaban aplausos ni miradas de complicidad. Una vez en el trono, se destensó la cuerda aunque no se acabaron por completo las disputas. Ahora, con Samira fuera del programa de Telecinco, parece que la tregua ha llegado a su fin.

Mientras que Steisy estrenaba hace unas semanas su primera canción, 'La ola', Samira no ha perdido la oportunidad de dar su opinión sobre la primera incursión de su excompañera en el mundo de la música.

Como recoge 'Formulatv', la extronista de 'MYHYV' ha comentado el tema en su sección de 'Partido a partido', un programa de la radio de Mediaset. Allí, Samira ha asegurado que la escuchó después de ver el vídeo que le había dedicado Auronplay, al igual que hiciese con los temas de Ylenia y Paula. Y después de ver el videoclip, su veredicto es contundente: “Hoy en día canta cualquiera”.

Como no podía ser de otra forma, a Steisy no le ha gustado la visión de su excompañera y no ha tardado en dar su réplica: “Hay algunas que no sirven ni para hacer cualquier cosa”. La tronista no entiende por qué habla de ella y se muestra orgullosa de que su vídeo supere ya el millón de visitas en Youtube.