jueves, 1 octubre 2020 16:08

Miguel Ángel Silvestre deja 'Velvet' temporalmente

Miguel Ángel Silvestre, uno de los protagonistas principales de 'Velvet', abandonará próximamente la serie de Antena 3, según informa la revista 'Cuore'. Al parecer, el actor ha decidido centrarse en su carrera como actor en Estados Unidos, algo que imposibilita su continuidad en la serie.

Miguel Ángel tiene pendientes proyectos como 'Sense8', una de las ficciones que tiene Netfix, que acaba de llegar a España con un gran cartel de series. Una decisión que no pilla por sorpresa a la productora de 'Velvet', ya que hace unos meses el actor confesó su intención de probar fortuna en otros países.

¿Cómo solucionarán los guionistas de la serie esta marcha? Según apunta 'Cuore', el personaje del actor, Alberto, se irá en los próximos episodios a Cuba.

Eso sí, la salida de Miguel Ángel Silvestre no es definitiva. “Tengo billete de ida y vuelta”, confiesa el actor en una entrevista en 'Vertele'.

¿Notará el reparto de 'Velvet' la marcha del actor de la serie? ¿Terminará fracasando sin uno de sus pilares fundamentales? Paula Echevarría se mantiene como el principal atractivo de una ficción cuyos datos de audiencia eran hasta ahora muy altos.