martes, 22 septiembre 2020 10:44

Cristina Pedroche presentará las Campanadas en Antena 3

Cristina Pedroche volverá a comerse las uvas delante de toda España, aunque no se sabe nada del vestido con el que empezará el 2016. La presentadora de moda dará las Campanadas en Antena 3, al contrario que el año pasado, que las dio en La Sexta, según informaciones de 'FórmulaTV'. 

A pesar del dato histórico conseguido por la cadena verde debido a la presencia de la vallecana en ella y la polémica de su traje transparente, este año han decidido prescindir de ella y colocarla en el otro canal del mismo grupo. 

No es la primera vez que Antena 3 confía en Pedroche, pues llega después de que se convirtiera hace meses en presentadora de 'Pekín Express', aunque no con demasiado éxito de audiencia. Pero para las Campanadas habrá mucha expectación, sobre todo por ver el atuendo que va a lucir la presentadora. 

Todavía no se ha conocido el nombre del compañero que acompañará con las uvas a Pedroche, pero es muy importante la decisión de que ella sustituya a figuras con tanto peso dentro de la cadena como Carlos Sobera, Paula Vázquez y Anna Simón.