sábado, 19 septiembre 2020 20:45

GH16: Quique niega que Carolina sea su hermana

La edición 16 de 'Gran Hermano' es la de los secretos. Cuando todos estos parecían haber sido desvelados, Carolina, la catalana que es capaz de ver a los muertos, se despedía de Quique, último expulsado del reality, con una misteriosa frase: “Dale un beso a nuestra madre”.

Esta despedida provocó que fueran muchos los que aseguraran que entre Quique y Carolina había algún tipo de parentesco, concretamente que eran hermanos. El parecido físico que comparten– eso es un hecho- añadió más interés al asunto, algo que ha negado tajantemente el oncólogo después de recibir un gran número de tuits al respecto.

“Carolina y yo somos solo compañeros de GH16, no es mi hermana. Solo dijo que saludara a nuestras madres, refiriéndose a las madres de todos, escribía Quique en su cuenta personal de Twitter.

¿Serán verdad esas palabras del médico? Habrá que esperar al curso de los acontecimientos para descubrir si era uno de los secretos aún por desvelar, ya que el de Aritz- cuya expareja ha saltado a los medios de comunicación de forma sorprendente- tampoco estaba en el guión.