Compartir

Juliana Fernández Cueva, alcaldesa del Partido Popular en Corral de Almaguer (Toledo), ha compartido una polémica publicación en su perfil de Facebook donde arremete contra 'Espejo Público', después de declarar como imputada este lunes ante el Tribunal Supremo por un presunto delito de prevaricación administrativa, relacionado con la supuesta retirada de multas de tráfico.

La alcaldesa y senadora del PP comienza el post pidiendo difusión para que “llegue por todos los medios al máximo de gente posible”, ya que “no tengo esas armas como cámaras o micrófonos a mi servicio para hacerme oír”. Tras dar su versión de los hechos y antes de referirse directamente a 'Espejo Público', Juliana Fernández denuncia haber sufrido “un verdadero linchamiento por parte de algunos medios” y por parte de “algunos que se llaman periodistas (pero son carroñeros)”.

Al programa de Atresmedia se dirige porque “me apodaron 'la alcaldesa quita multas'” y se despacha a gusto contra Nacho Abad y Susana Griso. Al colaborador lo califica, entre otras muchas perlas, con términos como “pseudo investigador y periodista acomplejado”. Por su parte, a la presentadora la llama “la Barbie Catalana” y le recomienda que “jamás vuelva a cuestionar a los ciudadanos ni al pueblo de Corral de Almaguer”.

Después de repetir en varias ocasiones que el programa manipula la información, la alcaldesa del PP les recomienda que se llamen “Espejito, espejito falso”.

Después de esta polémica publicación, desde el programa han preferido no incidir en las ofensas personales que se reflejan en el post, pero sí han denunciado los hechos a través de su cuenta de Twitter.