Compartir

La tercera temporada de 'Planeta Calleja' comenzó a rodar este domingo con la emisión de su primer capítulo. Para iniciar esta andadura, Jesús Calleja contó con la participación de David Bustamante. Aventurero y cantante viajaron hasta Noruega, donde vivieron situaciones que el cántabro no olvidará en su vida.

Uno de los momentos más comentados se produjo a su llegada a las islas Lofoten, donde Jesús y David conocieron a la manada de lobos salvajes de una reserva de animales. Como ya indicó el conductor del programa antes de iniciar este apartado de la aventura, a David no le haría especial gracia la efusividad de los animales. Minutos más tarde, se ratificaba su testimonio.

David Bustamante vio cómo despertaba la atención de los animales, que acudían en su búsqueda rápidamente para darle la bienvenida. Uno de ellos terminó arañándole levemente en el ojo, aunque por fortuna no hubo que lamentar daños de importancia.

Eso sí, este pequeño susto fue motivo suficiente para que el marido de Paula Echevarría decidiese poner fin a esta experiencia, de la que confesó que “por momentos me ha sobrepasado”.

La tercera temporada de 'Planeta Calleja' tendrá a invitados de la talla de Albert Rivera, Andrés Velencoso, Soraya Sáenz de Santamaría o Álex González.