sábado, 19 septiembre 2020 18:07

Lydia Lozano, ¿obligada a concursar en GHVIP?

Lydia Lozano es uno de los principales nombres que barajan en Mediaset para la próxima edición de Gran Hermano VIP. Y es que la periodista podría añadir un picante añadido si entraran en la casa otros concursantes con los que no guarda buena relación.

La colaboradora de 'Sálvame' ya aseguró en 'Límite 48 horas', el programa que se emite los martes y que resume la última hora de lo ocurrido en Guadalíx, que no se veía en un reality de estas características. No, no se ve dentro pero Telecinco podría obligarle a participar en 'GHVIP'.

La revista 'Sálvame' abre en su portada de este lunes con la obligación de la cadena a Lydia Lozano a participar sí o sí en el programa. Si Telecinco te dice que o entras, o a la calle, haces todos los programas que hagan falta, explicaba Kiko Hernández en un programa de 'Sálvame'.

Esa broma que sonó como ironía se ha podido convertir en una realidad. O Lydia acude al programa o su puesto como colaboradora peligra. Esta situación recuerda mucho a la que vivió Belén Esteban el pasado, ya que la 'Princesa del Pueblo' confiesa haber vivido esta misma situación. “Sin esta presión, nunca habría entrado a GHVIP”, detalla la revista 'Sálvame'.

¿Cómo acabará la historia? Habrá que esperar pero tiene toda la pinta que Lydia Lozano tendrá que hacer las maletas y viajar a Guadalíx…