miércoles, 12 agosto 2020 0:48

Mariló, de Carlos Herrera: “Con mucho orgullo he sido la señora de”

Mariló Montero visitó ayer la casa de Bertín Osborne para entrevistarse con él en el programa 'En tu casa o en la mía' y no dejó indiferente a nadie por las evasivas que le daba al presentador cada vez que le preguntaba por temas incómodos o por las polémicas que ha generado a lo largo de su carrera en la televisión. 

Después de emocionarse hablando de su padre, que murió de ELA, comenzó la ronda de temas polémicos como sus sonados fallos en el programa, por los que Mariló ha dado mucho que hablar. Uno de ellos, el del trasplante de órganos evitó explicarlo con una pregunta a Bertín: “¿Aceptarías el corazón de Pablo Iglesias?”. “Hombre, si estoy palmando me pongo el de Pablo y el del que sea”, contestó él. 

“Estoy para comerme, pero el topless es privado”, sentenció durante la entrevista con Bertín sobre su polémica con imágenes en las que aparecía desnuda en la playa. También habló Montero sobre la importancia que le daba a la “inteligencia sexual”, explicando sin cortarse que “es importante tocarse, estar muy limpios… y dejarse llevar”

Dijo que nunca había sido “promiscua” porque había tenido pocas relaciones, pero se lanzó a hablar sobre la que más le ha marcado mediáticamente hablando, su matrimonio con Carlos Herrera. “Es, ha sido y será. Nos queremos mucho”, confesó. 

Montero también quiso aclarar que Herrera nunca le hizo “sombra”, pero sí que hubo un momento en el que “él triunfaba más y yo me dediqué a quedarme atrás laboralmente, para que él pudiese dedicarse a su trabajo. Con mucho orgullo he sido 'la señora de…', vamos no creo que vaya a encontrar otra como yo”

La presentadora de 'Las mañanas de La 1' demostró que se sentía más cómoda entrevistando ella que siendo entrevistada.

Artículos similares