Compartir

El trono de Steisy en Mujeres y Hombres y Viceversa va camino de ser uno de los más emocionantes de la historia del programa. Cuando el elenco de pretendientes parecía cerrado con la llegada in extremis de Traian, la aparición estelar este martes de un viejo conocido de la joven ha cambiado por completo su vida.

Leo Cámara entraba en el plató de 'MYHYV' y se sinceraba con Steisy, con la cual tuvo una relación sentimental en el pasado que no acabó nada bien. El extronista decidía ser valiente y confesar delante de todo el mundo que la actual tronista era una de las personas más importantes de su vida.

“Para mí es difícil llegar a esta situación y hacerte pasar por esto pero lo he pasado realmente mal. Cuando decidiste que no siguiéramos juntos, conseguí desengancharme y volví a ser feliz pero cuando he vuelto a verte en el trono mis sentimientos afloraban, explicaba entre lágrimas Leo Cámara.

Después de una serie de desencuentros entre Leo y los diversos ganchos y consejeros del amor de Mujeres y Hombres y Viceversa, el extronista decidió bajar del público y preguntar a Steisy si le gustaría que le pretendiera. ¿Qué respondió ella? Un “sí” rotundo. Eso sí, eso no significa que en la gran final se vaya a ir con él (algo de lo que le ha advertido). ¡La que se avecina!