Compartir

Han y Aritz son dos de los concursantes que mejor han congeniado en la decimosexta edición de 'Gran Hermano'. Había buen rollo entre ellos desde el primer segundo en Guadalix de la Sierra, incluso cuando Han solo tenía permitido hablar en chino y las barreras del idioma eran más que evidentes.

Desde el principio Han se mostró interesado en conocer un poco mejor a Aritz, e incluso le comentó a algunas de sus compañeras que quería pedir una hora sin cámaras con él. Aunque el interés no ha sido correspondido en este sentido por parte del vasco, ambos han formado un extraño dúo dentro de la casa.

El 'chino granaíno' y Aritz se han vuelto inseparables, especialmente en la cocina, donde han regalado grandes momentos a los espectadores. Sin embargo, en esta ocasión han protagonizado una acalorada pelea en la que se han dicho de todo.

Aritz le había dicho a su compañero que debía implicarse un poco más en las tareas de la casa, así que cuando Han le pidió ayuda para limpiar unos pollos, el vasco se enfadó: “Si te fuiste de chufla, ahora te limpias los pollos tú solo”.

Han le reprochó que no valorase su trabajo, y le llegó a decir que era “un puto cabrón”. “Vete a la mierda tío, no me hables más”, respondió Aritz cansado de la actitud de su compañero.