Compartir

La novena temporada de 'La que se avecina' está en pleno proceso de grabación. Y mientras, no dejan de anunciarse nuevos fichajes. Si hace unos días conocíamos que Luis Merlo daría vida a uno de los nuevos personajes de la serie, hoy se ha anunciado la incorporación de Miren Ibarguren.

Alberto Caballero, productor de la serie, ha dado hoy una pista en Twitter, poniendo una foto del set de rodaje en la que aparece la actriz, acompañada del texto 'Welcome to Montepinar'. Por su parte, Telecinco no ha tardado en confirmar la noticia.

Además, ya se conocen algunos detalles sobre el personaje al que dará vida la actriz guipuzcoana. Se trata de Yolanda Morcillo, una costurera atractiva, sociable y sin filtros, que trabaja en una tienda de arreglos de ropa. Logrará conquistar a uno de los vecinos de Mirador de Montepinar, comunidad de vecinos en la que tendrá algún que otro problemilla por culpa de su espontaneidad.

El fichaje de Ibarguren por la exitosa ficción de Telecinco llega justo después de la repentina cancelación de 'Anclados', que ha pillado a todos sus actores por sorpresa.