lunes, 28 septiembre 2020 15:27

La nueva chica del tiempo de Telecinco que arrasa en Instagram

Después de anunciar hace unos meses los fichajes de Rebeca Haro y Pablo Pinto para los deportes de la cadena, Telecinco sigue renovando poco a poco la imagen de sus informativos. El último espacio de su telediario que ha sufrido un 'lavado de cara' ha sido el tiempo, donde la guapísima Flora González será la protagonista los fines de semana.

La cadena de Paolo Vasile repite patrones para la incorporación de un nuevo presentador a sus diferentes espacios: juventud (Haro y Pinto son una muestra de ello), belleza y un reconocido pasado en televisión.

Precisamente Flora González se encontraba trabajando en el canal de Movistar + 'Non Stop People', un canal de entretenimiento en el que no se descarta que siga colaborando. El físico de la joven ha sorprendido a las redes sociales, donde muchos tuiteros han destacado su “belleza” y su espectacular altura. Además, su currículo muestra una larga experiencia en el mundo de la comunicación pese a su juventud en revistas como 'GQ', 'Dona' o 'Yo Dona'. Eso sí, de información meteorológica, más bien poquito.

Licenciada en Periodismo en la Universidad de Sevilla, Flora González mantiene una relación con el actor Daniel Muriel, conocido por muchos tras su paso por 'Escenas de matrimonio'. Su fichaje por Telecinco ha supuesto tal éxito que sus seguidores ya están por encima de los 11.000. Y eso que todavía no ha hecho pronóstico alguno…