miércoles, 12 agosto 2020 23:18

'The best singers', la nueva apuesta de Atresmedia por el entretenimiento

Atresmedia sigue apostando por el entrenamiento para toda la familia. Y es que tras la buena acogida que ha tenido el inicio de la cuarta temporada de 'Tu cara me suena' superando a 'Sálvame' en la noche de los viernes, los directivos han comprado los derechos del programa holandés 'The Best Singers'. Así lo avanzó el pasado martes en nuestro programa matinal de Qué! Radio Ricky García.

El programa que mezclará características de un talent show y de un reality será protagonizado por cantantes de éxito de la música española. Los artistas convivirán durante un determinado tiempo en una misma casa con el objetivo de probar si tienen la capacidad de adaptar sus voces a todo tipo de canciones.

A diferencia de 'Tu cara cara me suena', las canciones no serán elegidas al azar ni sus actuaciones serán evaluadas por un jurado. Y es que cada semana los artistas tendrán que cantar los éxitos musicales de uno de ellos a modo de homenaje. Éste se convertirá por una semana en juez decidiendo cuál de sus compañeros lo ha hecho mejor.

La dinámica del programa no sólo se centra en las actuaciones de los cantantes, sino que los espectadores serán testigos de cómo evoluciona la convivencia entre ellos al ver todas las situaciones que provoca vivir debajo del mismo techo. Además, también habrá hueco para los recuerdos y las anécdotas que hará que las emociones y los sentimientos de los concursantes estén a flor de piel.

'The best Singers' se estrenó por primera vez en el canal holandés TROS en 2009 con un espectacular éxito, teniendo más de 8 temporadas, la última este mismo año. El formato ha sido adaptado en algunos países de Europa como Alemania, Francia, Holanda, Suecia, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Noruega o Estonia teniendo en algunos países más de 4 temporadas. En España será producido por Magnolia TV y tiene la intención de sustituir de la parrilla a 'Tu cara me suena' cuando acabe sus emisiones.

Artículos similares